Photon Ion® es una avanzada nanotecnología japonesa, resultado de rigurosas investigaciones científicas. Diseñada para elevar el bienestar y potenciar la salud en el estilo de vida contemporáneo, ofrece una experiencia única de innovación y cuidado integral.
Photon Ion® nace de una fusión exclusiva de minerales que, mediante procesos tecnológicos avanzados, se transforman en textiles capaces de emitir de manera constante y natural energía de infrarrojo lejano (4-14 micras de longitud de onda) e iones negativos. Esta combinación única, presente en todos nuestros productos, genera efectos biológicos que favorecen profundamente el equilibrio y el bienestar integral del cuerpo al entrar en contacto con él.
Los textiles impregnados con la nanotecnología Photon Ion®, capturan y transforman el calor corporal en energía infrarroja. Esta energía se reemite al cuerpo, para potenciar la circulación sanguínea, aliviar dolores y molestias y favorecer el bienestar integral.
Beneficios
Efectos comprobados de la nanotecnología japonesa Photon Ion®
¿Cómo funciona?
El infrarrojo lejano mejora la salud al facilitar la eliminación de toxinas, que a menudo están en el origen de diversas enfermedades. Estas toxinas se agrupan en el agua del cuerpo formando “clusters” que dificultan la circulación sanguínea y el correcto funcionamiento celular.
Cuando el cuerpo recibe esta energía, las moléculas de agua comienzan a vibrar, liberando las toxinas atrapadas. Posteriormente, el organismo las elimina de forma natural a través del sudor, la orina, las heces y el sistema linfático.
Además, el infrarrojo lejano mejora la calidad del líquido intersticial (agua corporal), optimizando el transporte de nutrientes hacia las células y la eliminación de desechos, creando un entorno más saludable para que las células funcionen eficientemente.